Escuchá la nueva canción de Noel Gallagher

El ex Oasis presentó “Holy Mountain”, el adelanto del disco que editará en noviembre
(0)
9 de octubre de 2017  • 15:18

Noel Gallagher’s High Flying Birds presentó su nuevo single “Holy Mountain”, el primer adelanto del próximo disco del ex guitarrista de Oasis, Who Built the Moon?. En el tema colabora Paul Weller de The Jam en teclados.

“Fue una de las primeras cosas que el productor David Holmes y yo hicimos en la primera semana que trabajamos juntos. Inmediatamente supe que iba a ser el primer single”, dijo Gallagher acerca de “Holy Mountain” en un comunicado.

“Hay mucha alegría en él. Hasta el día que me muera, será una de mis canciones favoritas de las que he escrito. Suena grandiosa en vivo”, agregó. El martes 10 y miércoles 11 de octubre se presentará en La Plata como telonero de U2. Hasta el momento, el músico inglés no interpretó esta canción en ninguna de las fechas de la gira sudamericana.

Antes, Gallagher prometió que su nuevo disco sería “una bestia up-tempo, grande y audaz” y “Holy Mountain” lo ofrece en todos los sentidos, con el guitarrista produciendo un colorido himno rockero, impulsado por un riff torrencial y ganchos infecciosos.

El nuevo disco del ex Oasis, Who Buil the Moon?, se editará el 24 de noviembre.

Daniel Kreps

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.