Ezequiel Lavezzi, presente: el mensaje en las redes sociales apoyando a sus ex compañeros de la selección

Fuente: Archivo
El jugador del Hebei Fortune de China publicó una carta a los futbolistas de la Argentina, con quienes compartió vestuario hasta hace pocas fechas
(0)
10 de octubre de 2017  • 08:55

La Copa América Centenario (2016) fue el último torneo que Ezequiel Lavezzi jugó con la selección Argentina. El partido ante Estados Unidos, con Gerardo Martino como entrenador, fueron sus minutos finales. Si bien fue convocado por Edgardo Bauza, no tuvo minutos. Jorge Sampaoli, directamente, nunca lo convocó.

El Pocho, muy amigo de varios de los futbolistas de la selección, escribió una carta en las redes sociales. Un mensaje de apoyo de cara al partido que esta noche, a las 20.30, tendrán ante Ecuador. La Argentina deberá ganar para asegurarse un lugar en el repechaje del Mundial de Rusia 2018.

El mensaje del Pocho Lavezzi

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.