0

Este es el Chilli Phone, el primer celular con forma de spinner

Así es el Chilli Spinner Phone, un teléfono básico que emula el curioso gadget preferido de los jóvenes
Así es el Chilli Spinner Phone, un teléfono básico que emula el curioso gadget preferido de los jóvenes
Creado por la firma china Chilli, este curioso teléfono móvil básico tiene una pequeña pantalla de 1,4 pulgadas, 32 MB de memoria interna y conectividad Bluetooth; está disponible en India a 20 dólares
0
10 de octubre de 2017  • 18:12

Los fabricantes del mundo tecnológico siempre están atentos por lanzar un equipo inédito o con prestaciones únicas. Algunas veces, esta premisa se cumple en lanzamientos de productos insólitos, como el modelo que presentó la firma china Chilli, el primer celular que combina las prestaciones de un spinner, ese dispositivo que gira sin parar gracias a un rulemán ubicado en el centro y que fue furor entre los jóvenes en el último año.

El Chilli Spinner Phone no deslumbra por sus especificaciones técnicas: una pequeña pantalla con una modesta resolución de 128 por 96 pixeles, 32 MB de memoria RAM más otros 32 MB de capacidad de almacenamiento y una batería de 280 mAh. A su vez, sólo ofrece conectividad 2G y dispone de Bluetooth, una función que permite transformar a este pequeño celular en un auricular inalámbrico.

Este modelo no es el único, y ya hubo algunos intentos que buscaban replicar el funcionamiento del spinner en un teléfono celilar, como el Snexian Rock. Sin embargo, el Chilli Spinner Phone cuenta con un diseño más aproximado al insólito gadget que cautivó a niños y jóvenes, y está disponible en seis colores diferentes sólo para el mercado hindú a 20 dólares .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.