#PasandoRevista: El falso genio de la lámpara de Laura Fidalgo y el guardián de Luciano Pereyra

Laura Fidalgo tuvo mala memoria y confundió a su novio con un ladrón callejero
Laura Fidalgo tuvo mala memoria y confundió a su novio con un ladrón callejero
Como cada semana, las celebridades abren las puertas de sus casas y sus corazones a las revistas. Nosotros te proponemos un recorrido diferente por todo lo que muestran y confiesan.
(0)
11 de octubre de 2017  • 18:56

Nadie está exento de confundirse la trama de alguna película u olvidar el nombre del personaje de una serie. Sin embargo, parece raro que no recordemos lo esencial de los cuentos clásicos, como el número de enanos que acompañaban Blancanieves o la siesta casi eterna de la Bella Durmiente. Sin embargo, algo nubló a Laura Fidalgo y al hacer una analogía sobre su pareja, confundió al genio de la lámpara con Aladdin.

Es una de las perlitas que nos trajeron las revistas esta semana, que incluyeron en sus páginas al gran look de Raúl Lavié , quien merece ser invitado a todos los casamientos del país, y el trauma del nuevo novio de Barbie Vélez con sus pies.

Luciano Pereyra , por su parte, reveló que quien más lo cela no es su madre sino su perro y Florencia Peña muestra con orgullo su gran embarazo:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.