0

Carlos Bianchi: "Aun sin ganar la Copa América o el Mundial, Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia"

El Virrey volvió a referirse al capitán del seleccionado argentino después de la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia
0
11 de octubre de 2017  • 20:34

Después del mensaje motivacional ( Il faut croire)que dio antes del decisivo partido del martes entre la Argentina y Perú, Carlos Bianchi dejó su opinión sobre Lionel Messi , figura de ese encuentro con tres goles.

"Hace 48 horas dijimos que había que creer (Il faut croire) y la selección creyó. Cuando terminó el partido con me vino otra expresión más a la cabeza: en Francia nosotros al Mesías le decimos Messie, que llega el Messie y para nosotros es nuestro Mesías. Y no se olviden que hace cuatro que años dijimos que, a pesar de que Messi no salió campeón del mundo con la selección, que no ganó una Copa América, es el mejor jugador de fútbol de la historia".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.