0

En fotos, el Coloquio de IDEA 2017

El evento reúne a ejecutivos, políticos, representantes gremiales, deportistas y líderes de todos los ámbitos; el lema de este año es TransformandoNOS
0
12 de octubre de 2017  • 01:56

El encuentro se dio en el salón principal del hotel Sheraton de Mar del Plata para disertar en la apertura del 53 edición del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

El evento reúne a ejecutivos, políticos, representantes gremiales, deportistas y líderes de todos los ámbitos. El lema de este año es TransformandoNOS. "Es una interpelación muy fuerte a los empresarios. Hubo mucha pasividadad en el mundo ejecutivo durante mucho tiempo y hoy hay claramente un espíritu de protagonismo", señaló a este medio Gastón Remy, CEO de Dow Argentina y presidente del Coloquio.

Esta noche, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue la gran protagonista. Entrevistada por Rosario Altgelt, gerente general de Latam, llamó a los argentinos a "consolidar el camino de la trasformación" y le pidió a los empresarios "arriesgarse" y salir de la "zona de comodidad".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.