Tras el triunfo de la selección, Brancatelli cumplió su promesa: gritó "Viva Macri!"

De pie, con megáfono en mano y rodeado de globos amarillos, el periodista clamó por el mandatario argentino
(0)
12 de octubre de 2017  • 09:33

Brancatelli cumplió su promesa y gritó:

03:15
Video

La noche soñada de Messi y la clasificación de Argentina para el Mundial cambió el humor de muchos argentinos. El peligro de no clasificar a la cita futbolística más importante hizo que varios realizaran numerosas promesas. Entre ellos, el periodista Diego Brancatelli , acérrimo opositor del gobierno de Cambiemos, quién había prometido en el programa Polémica en el bar gritar en favor del presidente Mauricio Macri , en caso de que Messi y la selección entera clasificara a Rusia 2018.

De pie, con megáfono en mano y rodeado de globos amarillos, característicos del Pro, el periodista gritó sin sonrojarse: "Viva Macri!!!". Con una buena cuota de humor y pese a estar gritando en favor del mandatario argentino, Brancatelli cumplió con creces su promesa. "Me re duele, te juro que me duele", le dijo el periodista a Mariano Iúdica , tras bailar Ciudad mágica, la canción que utiliza el Pro para festejar sus triunfos electorales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?