7 propuestas para el fin de semana largo

Crédito: Latinstock
Actividades al aire libre para disfrutar en familia, arte, moda, teatro, un festival donde la gastronomía es protagonista y un taller original con suculentas para crear accesorios son las opciones en agenda
(0)
13 de octubre de 2017  • 16:31

RESPIRAR, YOGUEAR, REMAR

¿Te gusta probar nuevas disciplinas deportivas? Entonces no te pierdas esta actividad. Este sábado vas a poder participar de clases libres y gratuitas de Yoga Sup. Se trata de una combinación de una de las técnicas más importantes de armonización energética, el yoga, con una disciplina dinámica, completa y acuática como el Stand up Paddle. ¡Apurate pero antes inscribite en este mail marketing@puertos.com.ar!

Cuándo: el sábado 14 de octubre a partir de las 12.

Dónde: en el Lago Central de 200 hectáreas de Puertos, Escobar.

FESTIVAL PARA COMER

Vuelve Apetito, el festival gourmet que reúne más de 30 food trucks de comidas del mundo. En esta ocasión, la feria podrá visitarse el domingo, para celebrar el día de la madre, y el lunes feriado. En el patio de comidas, un sector al aire libre para disfrutar y recorrer, vas a poder probar sándwiches, hamburguesas, comida mexicana y oriental (sushi, woks y dumplings asiáticos), propuestas sin TACC, vegetarianas, veganas y un puesto con 100% provoletas condimentadas estilo pizza.

Para los amantes de las cervezas, habrá una variedad de cervezas artesanales y, para compartir en familia y con amigos, un sector especial con mesas al aire libre para disfrutar del fin de semana largo. La musicalización del festival será con bandas en vivo y DJs. Además estará la muestra Apetito de Arte, un paseo al aire libre con esculturas e instalaciones donde habrá performances y artistas trabajando frente al público, coronado por el famoso Bondi Gallery, todo bajo la dirección artística del reconocido muralista Alfredo Segatori.

Cuándo: el domingo 15 y el lunes 16 de octubre, de 12 a 23. La entrada es libre y gratuita.

Dónde: en el Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador y Av. Dorrego.

FÚTBOL EN LA PLAYA

Crédito: Latinstock

En esta jornada de fútbol grandes y chicos van a poder participar de un torneo en un marco inigualable de playa y naturaleza. Se van a dividir en dos categorías mixtas: libres, de 15 años en adelante y de 8 a 10 años. Además, para los más chiquitos se van a organizar diferentes actividades recreativas.

Cuándo: el lunes 16 de octubre a partir de las 10

Dónde: en el emprendimiento Terralagos, sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.

ARENALES ES TENDENCIA

La organización Distrito Arenales -conformada por los locales de la calle Arenales y sus laterales que se agruparon en una asociación referente de decoración, diseño y arte de Buenos Aires-, te invitan a la segunda edición de “Tendencia Arenales”, un evento en el que la Moda se reúne con lo mejor de la Decoración. ¿Qué vas a poder ver? La nueva temporada según las mejores firmas y comercios de la zona junto a los más talentosos y reconocidos diseñadores de moda del país y cuyas propuestas estarán expuestas todo el fin de semana. Performance y desfiles, también formarán parte de la acción. Fabián Zitta, Marcelo Senra, Benito Fernández, Marcelo Giacobbe, Laurencio Adot, Virginia Sabatella, Nipper, entre otros nuevos talentos y consagrados, serán algunos de los creadores que compartirán su visión para plasmarlas en las intervenciones junto a las más representativas firmas de decoración de la zona.

Cuándo: el viernes 12 de octubre

Dónde: en Recoleta, sobre la calle Arenales y sus transversales.

ORQUÍDEAS PARA MAMÁ

Crédito: Latinstock

Esta es una linda propuesta para agasajar a tu mamá en su día. La Asoiación de Productores y Cultivadores de Orquídeas de Argentina te invita a disfrutar de una variada muestra de orquídeas. Todos los stands serán atendidos por productores que ofrecerán asesoramiento acerca del cultivo, mantenimiento y condiciones necesarias para cada especie. Pero la propuesta no es sólo para los que tienen pasión por las orquídeas, también habrá heliconias, cactus, plantas acuáticas y bonsái. La entrada tiene un valor de $50.

Cuándo: del sábado 14 al lunes 16 de octubre de 11 a 19.

Dónde: en el Centro Carballino, Bartolomé Cruz 1361, Vicente López.

UN GRAN HOMBRE

Inspirada en la vida del Dr. René Favaloro, “Un gran hombre” narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana. Escrita y dirigida por Adrián Di Stefano, en esta obra surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano: la igualdad, la lealtad y la honestidad. Las entradas tienen un valor de $200.

Cuándo: todos los sábados a las 20.30

Dónde: en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), San Telmo, CABA.

TALLER DE ACCESORIOS VIVOS

Una propuesta para que aprendas a trabajar con suculentas y te lleves un anillo, vincha, choker, pulsera o aros para usar en un evento o regalarle a alguien especial. La idea es que pases unas horas divertidas en buena compañía. ¿Algunos de los temas sobre los que van a hablar y aprender? Sustratos, diferentes formas de multiplicar suculentas, cómo regarlas, cómo cuidarlas, dónde ubicarlas, cómo elegirlas en los viveros, como armar macetas. Este workshop empieza y termina en el día y dura aproximadamente tres horas. Todos los materiales están incluidos, herramientas y plantas, también habrá bebidas, infusiones y algo rico para comer. No tenés que traer nada más que ganas de participar y pasar un buen momento, aprender, conocer gente y crear un objeto hermoso y original. El taller podés hacerlo teniendo o no conocimientos previos sobre suculentas y/o jardinería. Tiene un costo de $1300. Podés reservar tu lugar en talleres@microscopio.com.ar

Cuándo: el sábado 14 de octubre de 10 a 13.

Dónde: en Microscopio, Esnaola 882, Lomas de San Isidro

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.