iPhone X: cómo evolucionó la estética del teléfono desde el primer modelo

Desde el primer iPhone de 2007 hasta el iPhone X que sale a al venta hoy, un repaso por el diseño del smartphone de Apple
(0)
3 de noviembre de 2017  • 07:51

En enero de 2007 Steve Jobs presentó el primer iPhone; con su pantalla capacitiva (de vidrio) de 3,5 pulgadas y su único botón frontal significó un cambio mayúsculo en el diseño de los teléfonos, que hasta ese entonces privilegiaban los teclados numéricos y las pantallas de plástico. Con el iPhone X , que Apple pone en venta hoy , la compañía rompe con una década de diseño y presenta su primer teléfono sin botón frontal ni sensor de huellas digitales, pero con una pantalla de bordes mínimos y un nuevo sistema de identificación biométrica.

Mirá cómo fue cambiando el diseño del iPhone a lo largo de los años. Hacé clic en cada viñeta para ir avanzando entre los diferentes modelos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.