El inquietante trailer de The New Mutants, la nueva película del universo X-Men

Fuente: Archivo
La película, que promete mucho terror y oscuridad, llegará a los cines en 2018
(0)
13 de octubre de 2017  • 18:59

Oscuridad, suspenso y terror: eso es lo que promete llevar a los cines The New Mutants, la película basada en el universo de los X-Men que llegará a los cines en abril de 2018.

El primer trailer del film es una clara muestra de lo que se verá: una historia que, en lugar de mostrar a los mutantes como seres altruistas y siempre dispuestos a dar la vida por salvar al mundo, se concentra en enseñar lo terrorífico que puede ser poseer poderes y no saber cómo controlarlos.

The New Mutants cuenta con la dirección de Josh Boone ( Bajo una misma estrella), y parece apuntar directamente a un público más adolescente. Musicalizado con una versión del clásico de Pink Floyd, "Another brick on the wall", el trailer presenta a sus protagonistas: Maisie Williams ( Game of Thrones) como Wolfsbane, Charlie Heaton ( Stranger Things) es Cannonball, Blu Hunt ( The Originals) es Mirage y Anna Taylor-Joy ( La bruja) interpreta a Magik.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?