Natalia Denegri viajó a Puerto Rico en misión solidaria

Natalia Denegri, solidaria en Puerto Rico
Natalia Denegri, solidaria en Puerto Rico Fuente: Archivo
La conductora y actriz argentina, que vive desde hace varios años en Estados Unidos, ayudó a repartir alimentos y medicamentos a los damnificados por el huracán María
(0)
13 de octubre de 2017  • 20:42

La conductora y actriz argentina Natalia Denegri , junto a la Fundación Hassenfeld Family, viajó a Puerto Rico en misión solidaria, para repartir alimentos y medicamentos a los afectados por el paso del huracán María .

Acompañada por artistas como Adamari López, Johnny Lozada, Carlos Ponce, Karla Monroig y Henry Zaka, autoridades, médicos del hospital Baptist y la primera dama de la alcaldía de Miami, Ana Regalado, Denegri emprendió esta semana viaje rumbo a la isla, por segunda vez. Y, tras hacer un recorrido por las zonas más críticas, emprendió el regreso hacia Estados Unidos con más de 100 personas a bordo, entre ellos pacientes con cáncer que no podían ser atendidos correctamente debido a los daños que dejó a su paso el huracán que afectó a la región el 21 de septiembre pasado.

“Estoy muy emocionada y me siento muy feliz de poder aportar mi pequeño granito de arena en una montaña de bendiciones que necesita el pueblo de Puerto Rico”, dijo Denegri, quien desde hace cinco años se desempeña como presentadora y productora del programa televisivo Corazones Guerreros, en Miami.

Fuente: Archivo

Entre los logros de este segundo envío solidario a Puerto Rico, el hospital Baptist donó más de 100 mil dólares en medicamentos, que se repartieron en el Hospital Pediátrico y en el Hospital San Jorge. También se donaron juguetes a la Fundación Unidos por Puerto Rico, que preside la primera dama de la isla, Beatriz Rosello.

Luego de un día cargado de emociones, el avión comercial regresó de Puerto Rico rumbo a Miami con niños que requieren atenciones especiales, ancianos, y familias necesitadas.

"Lo importante es que toda esta gente que volvió con nosotros reciba atención médica urgente", explicó emocionada la artista argentina al retornar a los Estados Unidos, satisfecha con la misión solidaria cumplida.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios