Suscriptor digital

Juan Sebastián Verón renovó su mandato presidencial en Estudiantes

Verón fue ratificado por otro mandato en Estudiantes
Verón fue ratificado por otro mandato en Estudiantes Crédito: Pincha Pasión
La Asamblea compuesta por 28 miembros lo eligió por otro mandato sin ninguna lista opositora
(0)
14 de octubre de 2017  • 00:00

LA PLATA.- Juan Sebastián Verón renovó hoy su mandato presidencial en Estudiantes de La Plata por los próximos tres año, al ser proclamado en una Asamblea de Socios luego que no se presentara ninguna lista opositora.

La nueva Comisión Directiva, compuesta por 28 miembros, estará integrada por 16 dirigentes que acompañan a la "Brujita" desde 2014 cuando se impuso al candidato oficialista, Enrique Lombardi, por 6061 sufragios a 1935 en una elección récord en la historia del club.

Los nuevos nombres que se suman son Diego Valente, Cristian Spagnuolo, Marcelo Sarrasqueta, Luis Alvarez Gelves, Juan Prates, Miguel Menno, Gabriel Píccoli, Francisco Fábrega, Ignacio Curti, Augusto Cattogio, Bruno Salomone y Juan Martín Ongay.

Además, dos ex directivos del primer ciclo pasarán a ocupar cargos gerenciales. Diego Ronderos acompañará el regreso de Agustín Alayes en el área de Fútbol Profesional, mientras que Marcelo De Luca, que fue el presidente provisorio de la Superliga, se desempeñará en la nueva gerencia legal de la institución.

La gestión iniciada hoy tiene cambios en las vicepresidencias, pues sólo mantuvo como vice tercero Pascual Caiella, que es el representante del club en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Las otras dos vicepresidencia son ocupadas por Martín Gorostegui y Juan José Calderón, el ingeniero responsable de la obra del nuevo estadio en 1 y 57.

En la Asamblea de hoy, que duró poco más de una hora, se aprobó también la Memoria y Balance del último ejercicio, que arrojó un superávit superior a los 130 millones de pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?