El clip que hizo llorar de emoción a Mariana Fabbiani

Los hijos de la conductora le dedicaron unas palabras por el Día de la Madre y ella estalló de felicidad
(0)
14 de octubre de 2017  • 13:37

Que es una mamá orgullosa ya era sabido, pero el viernes, al final de su programa, quedó de manifiesto ante millones de espectadores. Es que la producción de El Diario de Mariana preparó un clip especial en el que los hijos de la conductora, Matilda y Máximo, la saludaban por el día de la madre y Mariana Fabbiani se conmovió hasta las lágrimas.

El clip comienza con una serie de fototografías de Mariana junto a ellos, pero el momento más emotivo fue cuando ellos le dedicaron un tierno mensaje a su mamá. "Hola, mami. Feliz día de la madre. Espero que la pases bien este día. Te quiero mucho. Sos la mejor mamá del mundo y cuando estés te vamos a estar haciendo una fiesta hermosa que espero que te guste. Te quiero", le dice, de corrido, Matilda, de 7 años, con una soltura que fue destacada por los panelistas del programa.

Después, llegó el turno del más pequeño."Feliz día de la madre, mamá. Te amo mucho", le dice el muchachito de 3 años.

Al volver al piso, Mariana agradeció entre lágrimas. "Me muero de amor. No lo puedo creer. ¡Qué grandes que están mis hijos! Los amo. Muchas gracias Matilda, gracias Máximo, que me hicieron este regalo, el más lindo del mundo. Matilda se sentó y condujo... Y se me vino el recuerdo de varios días de la madre atrás, cuando arrancamos con este ciclo, hicimos un video y Mati era bebé. ¡Qué grandes que están! Son el tesoro de mi vida, lo mejor que hice, y espero que sea mi mejor rol el de mamá", expresó llena de emoción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?