Bundesliga: el gol de Lucas Alario no fue suficiente y Bayer Leverkusen empató con Wolfsburgo

Fuente: AFP
El partido terminó 2-2; el ex River había marcado el 2-1 parcial
(0)
15 de octubre de 2017  • 12:26

Por la octava fecha de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, con el ex River Lucas Alario , recibió a Wolfsburgo en el estadio Bay Arena. El partido terminó empatado 2-2 y el delantero fue el autor del segundo tanto para su equipo, con dedicatoria de la conquista a su mamá en su día.

El gol de Alario llegó a los 61 minutos tras un centro por la izquierda. Pero la alegría duró poco, ya que a los 69 el conjunto visitante anotó el gol del empate por medio de Blaszczykowski y le puso cifras definitivas al marcador. Con este resultado, Bayer Leverkusen no logra avanzar en la tabla de posiciones que lo ubica en la posición número 12, con nueve puntos. Wolfsburgo, por su parte, está 14 a dos escalones del descenso. Las primeras posiciones las ocupan: Borussia Dortmund (19) y Bayern Munich (17).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?