A una semana de las elecciones Florencio Randazzo visitó a Pepe Mujica y pidió "recuperar valores"

Randazzo aseguró que pasó tres horas con Mujica en la chacra del ex mandatario uruguayo
Randazzo aseguró que pasó tres horas con Mujica en la chacra del ex mandatario uruguayo Crédito: Prensa Randazzo
El candidato de Cumplir aseguró que la política "está llena de chantas" y llamó a la "coherencia"
(0)
15 de octubre de 2017  • 16:15

Una semana antes de las elecciones legislativas, el candidato a senador nacional, Florencio Randazzo visitó al ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica en su chacra del país vecino y aseguró que "necesitamos más personas" como el dirigente del Frente Amplio uruguayo.

Randazzo, que el próximo domingo competirá por una banca en el Senado por el Frente Justicialista Cumplir, dijo que la política "está llena de chantas que primero dicen una cosa, después dicen otra, o que miran una encuesta y dicen lo que les conviene".

"Necesitamos más personas como José 'Pepe' Mujica y menos oportunistas", sostuvo Randazzo en diálogo con el programa No va más, por FM Cultura al ser consultado por la decisión de la Justicia de revocar la prisión domiciliaria a la dirigente jujeña Milagro Sala.

"Por eso digo que Pepe es un ejemplo de honestidad, de austeridad y creo que es fundamental recuperar este tipo de valores en la sociedad argentina", agregó.

El encuentro, celebrado ayer, duró más de tres horas y Randazzo estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y su jefe de campaña, Alberto Fernández.

Randazzo pidió "no hacer política mezquina e intentar sacar réditos pequeños de acuerdo a las circunstancias modificando posturas". Yo soy peronista y resisto archivo 35 años. No somos funcionales a nadie, sino a nuestras convicciones".

Cuando se le consultó por el proceso en la Justicia contra la procuradora Alejandra Gils Carbó, sostuvo: "Un juez dice que esta procesada y tendrá que demostrar su inocencia. Para destituir a Gils Carbó se necesita las mismas condiciones que para destituir a un juez de la Corte. Macri desde el primer día encabezó una embestida contra la procuradora, de la misma forma que lo hizo Cristina, y no estoy de acuerdo", dijo.

Consultado sobre sus planes para después de las elecciones (si se repiten los resultados de las PASO, no conseguiría una banca), Randazzo contestó: "Despejemos la duda del interés por el cargo. La polarización es dañina para la sociedad [...] Yo aspiro a construir un espacio político de coherencia que priorice la coherencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?