Jimena Barón cantó con la Princesita en el Luna Park

La Princesita fue la invitada especial en el recital de Jimena Barón en el Luna Park
La Princesita fue la invitada especial en el recital de Jimena Barón en el Luna Park
La novia de Juan Martín del Potro cantó su hit La Tonta junto a la cantante
(0)
16 de octubre de 2017  • 12:44

Jimena Barón cantó en el Luna Park este fin de semana gracias a que Karina "la Princesita" Tejeda la invitó al escenario para que ambas entonen juntas el hit "La tonta", de autoría de la actriz. Para sorpresa de la novia de Juan Martín del Potro, el público aplaudió y coreó junto con ellas la letra de principio a fin, y así lo expresó más tarde desde las redes sociales.

??Ayer, M?A?G?I?C?O? Luna Park ?? . Que emocionante! GRACIAS ! ! ! @kariprinceoficial

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

En "La tonta", Barón critica las relaciones en las que las mujeres están pendientes de cualquier capricho de los hombres y dejan de lado sus propios deseos por los de sus parejas. Y claro, ese concepto es el mismo que impuso Karina en su canción "Mentiroso". ¿Coincidencias? Ambas se llevan muy bien y además comparten el haber sido pareja de futbolistas: la actriz, de Daniel Osvaldo y la cantante tropical, de Sergio Agüero.

Tras el show, Jimena le agradeció desde las redes a la Princesita, a sus fans y a sus seres queridos el poder cumplir su sueño de cantar en el Luna Park. Recordemos que su tema "La tonta" lideró el ranking de la aplicación de música, Spotify, por lo que sus alegrías por estos tiempos son múltiples.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?