Racing se vistió de kirchnerismo en la previa del acto de Cristina Kirchner

Se trata del encuentro más grande que hará la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana a menos de una semana de las elecciones
(0)
16 de octubre de 2017  • 15:24

La previa del acto de Cristina Kirchner

0:40
Video

Militantes y dirigentes kirchneristas ya comenzaron a arribar a la cancha de Racing , en la localidad bonaerense de Avellaneda , para lo que podría significar el acto de cierre de campaña electoral de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner con vistas a los comicios del domingo próximo.

Las columnas de las distintas corrientes arribaron pasadas las 12, cuando se abrieron las puertas del estadio Presidente Perón, que cuenta con una capacidad aproximada de 50 mil personas.

La ex presidenta dará su discurso después de las 16.30, según anticiparon desde la agrupación kirchnerista.

La cobertura, en tiempo real a través de Twitter

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.