Chateá con los candidatos por WhatsApp y conocelos en su versión más descontracturada

Hoy podés conversar con los postulantes a diputados por la provincia de Buenos Aires y CABA en base a las preguntas que contestaron desde sus celulares a LA NACION

(0)
17 de octubre de 2017  • 00:50

Cuando faltan pocos días para las elecciones legislativas, LA NACION te propone conocer a los candidatos en su versión más real y descontracturada. A través de un desarrollo interactivo, podés mantener conversaciones de WhatsApp con ellos y ver cómo contestan por esa vía de comunicación.

Las preguntas fueron realizadas por LA NACION y respondidas por los postulantes desde sus celulares. Vos podés reproducir esas conversaciones y conocer sus posturas sobre temas políticos, económicos, sociales y personales.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.