Un 5-0 y un 0-5: los videos de la goleada a favor de River y la que sufrió Boca en el torneo de Reserva

Andrade, la figura de la reserva de River
Andrade, la figura de la reserva de River Crédito: @carpoficial
El conjunto millonario se impuso a Atlético Tucumán, mientras que el equipo de Schiavi perdió en Paraná
(0)
16 de octubre de 2017  • 16:31

Tomás Andrade fue la figura del partido que disputó este lunes la reserva de River , al anotar un hat-trick en la goleada frente a Atlético Tucuman. El equipo que dirige Luigi Villalba recibió en el predio de Ezeiza a los tucumanos para completar la fecha seis del campeonato, en un partido que terminó 5-0 a favor de los locales.

Andrade fue autor de tres goles y generó el cuarto que terminó siendo en contra de Sergio Correa. Otros de los jugadores que fueron titulares hoy y ya han tenido participación en Primera, además de Andrade, fueron Enrique Bologna, Denis Rodríguez y Alan Marcel Picazzo, autor del quinto gol.

El Millonario, con este resultado, llegó a los 10 puntos en seis fechas disputadas; el puntero es Racing (18).

A Boca lo golearon en Paraná

Por el lado de Boca , el equipo de reserva que conduce Rolando Schiavi sufrió una goleada: perdió 5-0 frente a Patronato, en Paraná. Los goles los anotaron Pastorelli, Galetto, Fonseca, y Brignone (en dos oportunidades).

El equipo se ubica en la posición número 13, con siete puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.