Luis D' Elia: "Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos"

El piquetero kirchnerista Luis D'Elia no asistió al acto de Cristina en Racing
El piquetero kirchnerista Luis D'Elia no asistió al acto de Cristina en Racing Fuente: Archivo
El piquetero kirchnerista se expresó en Twitter luego de confesar que le prohibieron ir al acto de Cristina Kirchner por "piantavotos"
(0)
16 de octubre de 2017  • 20:49

"Si Evita y Peron vivieran no te quepa la menor duda que serian ellos los candidatos", publicó en Twitter el piquetero Luis D'Elia, en un mensaje a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien más temprano dijo en el acto en Racing: "Evita votaría a Cristina; Perón, a Taiana; y los dos, a Unidad Ciudadana".

"No tengo ninguna causa por corrupciôn,robo o estafa y me duele en alma no poder ir a Racing por que según 'los jefes' soy 'piantavotos'", escribió también Luis D'Elia, luego de que d iera a conocer que le prohibieron ir al acto de la ex presidenta Cristina Kirchner , en el club de Avellaneda.

El piquetero kirchnerista expresó su dolor al no haber podido participar del multitudinario evento en Racing, luego de que él hiciera trascender que el titular de la AFI, Oscar Parrilli, le pidió "que no asista" por considerarlo "piantavotos".

Además, D'Elia replicó todos las palabras de aliento que recibió en su cuenta de Twitter, en las que sobretodo se remarcó su "lealtad" a la causa kirchnerista.

A días de las elecciones generales que definirán el futuro armado del Congreso Nacional, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana celebró el acto en Racing con el apoyo miles de personas, que buscan que la ex mandataria se quede con el triunfo de los comicios en la provincia de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?