Chano tocará en diciembre en Buenos Aires

Chano y el look que muestra en el video de "Claramente"
Chano y el look que muestra en el video de "Claramente"
Será gratis y al aire libre, probablemente el 7, en Alcorta y Pampa
(0)
17 de octubre de 2017  • 16:02

El ex cantante de Tan Biónica , Chano Moreno Charpentier , tendrá su debut como solista el 7 de diciembre, probablemente en Figueroa Alcorta y La Pampa. Será un show gratuito en la misma locación que funcionó como despegue definitivo de la banda que conformó con su hermano Bambi, con Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein.

Desde la separación misma del cuarteto y después del reality que armó por redes sociales ("En busca de la canción), Chano viene cocinando a fuego lento su debut solista. Hasta ahora fueron tres las canciones que presentó, "Claramente" la más reciente y como le confirmara a LA NACION, el músico seguirá estrenando individualmente sus nuevos temas. "Trato cada canción como si fuese un disco", nos dijo semanas atrás el cantante.

Chano -

02:44
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?