Calendario de shows: todo lo que tenés que ver en noviembre

Fuente: AP
En la recta final de 2017, nos encontramos con numerosas visitas internacionales y esperadas presentaciones locales; una guía para que no te pierdas ningún evento
(0)
31 de octubre de 2017  • 00:10

Un nuevo mes está a punto de comenzar y está repleto de visitas internacionales y destacados eventos musicales. Por eso, con el fin de no dejar pasar ninguna fecha importante, este calendario rockero ofrece una guía para agendar los imperdibles de noviembre: desde la nueva llegada de Coldplay a la Argentina hasta el desembarco de Axel en el Hipódromo de Palermo, pasando por festivales y más...

Viernes 3 de noviembre

Lali Espósito en el Luna Park. Para continuar adelantando su tercer disco de estudio y repasar sus hits, la estrella del pop local dará dos shows en el Palacio de los Deportes: los viernes 3 y 10 de noviembre. Para verla, quedan pocas entradas disponibles en TicketPortal.

Lali Espósito -

03:44
Video

Sábado 4 de noviembre

Monsters of Rock en el Microestadio de Tecnópolis. Una nueva edición del festival de metal reunirá a Megadeth y Anthrax junto a Rata Blanca y más. Las entradas se consiguen a través de AllAccess desde los 1350 pesos.

Pop Up Music Festival en el Luna Park. La primera edición del evento en la Argentina tendrá a los ídolos virales Abraham Mateo, Sebastián Yatra y Adexe & Nau. Desde las 19 horas. Tickets disponibles desde 500 pesos.

Viernes 10

Green Day en Vélez. La emblemática banda californiana regresa tras siete años de su último y recordado show en Argentina. Llegarán en el marco del Revolution Radio Tour. Las entradas cuestan entre los 990 y 1740 pesos y se consiguen en LivePass.

Sábado 11

Joaquín Sabina en el Luna Park. A pesar de agotar las localidades para esta primera función, el gran cantautor español dará una seguidilla de shows en el Luna Park. Repite los días 12, 15 y 16, 22, 23, 29 de noviembre y 1, 2, 7 y 9 de diciembre. Entradas desde 700 pesos.

Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires. Durante el sábado 11 y domingo 12 de noviembre vuelve el festival que contará con varias visitas internacionales de la talla de Jack Johnson, Paramore, PJ Harvey, Phoenix, Soja, entre muchos otros además de bandas locales como Los Fabulosos Cadillacs, Turf e IKV. Las entradas se consiguen desde los 800 pesos a través de TuEntrada.

Lunes 13

Dua Lipa en Vorterix. Antes de abrir los shows de Coldplay en La Plata, la nueva estrella del pop inglés dará un show sola en Colegiales. Entradas, a través de AllAccess.

Martes 14 y miércoles 15 de noviembre

Coldplay en el Estadio Único de La Plata. La banda liderada por Chris Martin vuelve a la localidad bonaerense para cerrar la gira A Head Full of Dreams, que iniciaron en el mismo estadio en abril del año pasado. Junto a ellos, se presentarán Dua Lipa, el DJ Jon Hopkins y Oriana Sabatini. Quedan pocas entradas a la venta en AllAccess.

Viernes 24

Culture Club en Obras. Una de las bandas icónicas de los 80 llega por primera vez a la Argentina con su formación original: Boy George, Roy Hay, Mike Craig y Jon Moss. Repasarán todos éxitos en el estadio de Núñez. Localidades desde 950 pesos, se consiguen a través de TuEntrada.

Sábado 25

Bruno Mars en el Estadio Único de La Plata. Una de las figuras más destacadas de la música actual vuelve al país para repasar su carrera repleta de hits radiales y virales. Antes, tocará la banda DNCE. Tickets desde 1440 pesos.

Bruno Mars - 24k Magic

03:46
Video

Axel en el Hipódromo de Palermo. El cantautor presentará su nuevo disco, Ser, en uno de los shows más importantes de su carrera. Entre los 600 y 1600 pesos, las entradas se pueden conseguir en Ticketek y sus puntos de venta.

Axel y

03:28
Video

Ricardo Arjona en el DirecTV Arena. El guatemalteco se presentará en Tortuguitas durante cuatro noches en noviembre (25, 26, 29 y 30) y una en diciembre (el viernes 1). Quedan muy pocos tickets disponibles, desde los 750 pesos.

Domingo 26

Sónar en Tecnópolis. El festival internacional de música y tecnología tendrá una nueva edición local con la llegada de los islandeses Sigur Rós, Trentemoller (Dinamarca), Pantha Du Prince (Alemania), Nosaj Thing (USA), y Alejandro Paz (Chile), junto a los argentinos Ibiza Pareo y Carisma, entre muchos otros. Entradas desde 800 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?