Ronnie Arias acusó a Jimena Barón de plagio y la actriz estalló de furia

La actriz se cruzó fuerte con Ronnie Arias
La actriz se cruzó fuerte con Ronnie Arias Crédito: Instagram
El conductor aseguró que el hit "La tonta" es igual a una de las canciones de la chilena Mon Laferte
(0)
18 de octubre de 2017  • 01:20

Fue el cruce menos esperado... Todo comenzó en el programa radial Sarasa. Allí, el conductor, Ronnie Arias sorpendió a todos con una grave acusación: el tema "La tonta", de Jimena Barón es llamativamente similar a "Tu falta de querer", una de las canciones de la chilena Mon Laferte.

Inmediatamente, la mediática actriz que está dando sus primeros pasos como cantante, utilizó las redes sociales para hacer su descargo. "Escuchando 99.9. Gracias @ronaldo1ro por tus palabras sobre mi participación en el Luna Park y sobre mi canción. ¡Gracias por el aguante!", escribió, irónica, en Twitter.

La respuesta de Ronnie no se hizo esperar: "Primero se me enojó @chinasuarez, ahora @baronjimena. Hasta @valerialynch no paro", respondió desde su cuenta. Y allí, Barón estalló: "Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, afirmó.

Pero el cruce no terminó allí. "Hola, solo dije que para mi era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música", expresó el conductor.

Ya sin arrobarlo, la actriz siguió con su catarata de tuits furiosos: "Ay cuantas gansadas. Lluvia de batatas. Piñatas de soretes ajenos. Qué hinchadera de ovariossss. ¡Qué aburrido! "Laburen y dejen laburar. Que acá los que roban son otros que conocemos todos", finalizó.

"Tu falta de querer", de Mon Laferte

"La tonta", de Jimena Barón

Jimena Barón -

3:30
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.