Suscriptor digital

La verdad sobre el reality de Luciana Salazar y su maternidad

Luciana Salazar mostrará el día a día de su maternidad
Luciana Salazar mostrará el día a día de su maternidad Crédito: Instagram
Las cámaras seguirán el día a día de la modelo, en los días previos y posteriores al nacimiento de su hija, Matilda
(0)
18 de octubre de 2017  • 15:59

Hace algunos días, Luciana Salazar firmó contrato con una importante productora para grabar unos especiales que la tendrán como protagonista. La idea general es acompañar a la rubia las 24 horas, y dejar registro de eso en un programa televisivo al mejor estilo reality show.

La entrega será semanal y se emitirá por El Trece, aún sin fecha de estreno. Se trata de una adaptación del formato estadounidense Real Life -cuya diferencia principal con un reality es que no tiene participantes ni premios- y está programado comenzar el rodaje en 10 días aproximadamente. Los preparativos para la llegada de su hija Matilda, el viaje a Miami para presenciar su nacimiento y la adaptación entre la modelo y su bebé serán los ejes principales de lo que se verá en pantalla.

Acompañarán a la modelo su papá, su mamá y su hermana Camila, y la mayor parte de la acción sucederá en una mansión en Miami Beach. Además, habrá figuras de primera línea que tendrán participaciones especiales en distintas emisiones.

La idea principal del programa es poder compartir con el público lo que significa para Luciana la llegada de su hija, que nacerá a través de vientre subrogado debido a sus problemas de salud. El parto está programado para el mes de diciembre, en Estados Unidos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?