Entre rumores de romance, Marianela Mirra publicó una foto junto a Andrés Calamaro

Marianela Mirra publicó una foto junto a Andrés Calamaro... pero después se arrepintió
Marianela Mirra publicó una foto junto a Andrés Calamaro... pero después se arrepintió Crédito: Instagram
La ganadora de Gran Hermano 2007 se mostró junto al músico, semanas después de que intercambiaran cariñosos mensajes en las redes sociales
(0)
18 de octubre de 2017  • 17:53

Hay encuentros, amistades y romances que, por más impensados o improbables que parezcan, no dejan de ser posibles. En esa lista -aunque sin saber qué título darle a la relación- podrían anotarse Marianela Mirra y Andrés Calamaro , cuyos caminos se han cruzado inesperadamente.

Las primeras pistas de esta "amistad" llegaron desde las redes sociales. Más precisamente desde Instagram, el lugar en el que comenzaron a intercambiar corazones y frases más que elocuentes. Ella, de hecho, jugaba al misterio citando canciones de la autoría del "Salmón", casi siempre hablando de amor, de paciencia y de tiempo. El 19 de septiembre pasado, él subió una foto de su valija, desde el aeropuerto de Ezeiza, y ella se explayó en un comentario: "¡Andrelo de mi corazón! ¡Feliz viaje, feliz todo!”. Calamaro contestó: "¡¡¡Gracias, Male!!!".

Pese a las especulaciones y datos sobre un supuesto romance, él aclaró en una entrevista que se encuentra soltero y ella se hizo la desentendida. "No forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre", le dijo la tucumana al sitio Exitoína.com.

Pero parece que dicen mucho menos de lo que en realidad pasa. En las últimas horas, Mirra publicó en Instagram una foto en la que se la podía ver muy cerca del cantante, con las luces bajas y clima de mucha intimidad. "Encontrar gente con la misma locura de uno no tiene precio. Andrelo es un amigo increíble, un ser especial, un crack de la música y de la vida", escribió ella, llena de inspiración. Sin embargo, minutos después, decidió borrar el posteo sin dar mayores explicaciones.

Crédito: Captura de pantalla

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?