Oriana Sabatini será telonera de Coldplay

Oriana Sabatini, una de las figuras invitadas para abrir los recitales de Coldplay en Argentina
Oriana Sabatini, una de las figuras invitadas para abrir los recitales de Coldplay en Argentina Fuente: Archivo
La cantante se suma a Dua Lipa y Jon Hopkins como invitada de la banda británica
(0)
18 de octubre de 2017  • 17:48

En julio de este año, Coldplay daba a conocer los nombres de las figuras invitadas para abrir los recitales con los que despedirán la gira de A Head Full of Dreams: Dua Lipa y Jon Hopkins. Sin embargo, la lista no era definitiva dado que en las últimas horas se sumó una artista argentina como telonera: Oriana Sabatini .

La actriz y cantante pop dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, donde se mostró muy feliz con la convocatoria. La hija de Catherine Fulop ya había brillado sobre el escenario como invitada de una intérprete internacional, cuando tuvo la posibilidad de ser telonera de Ariana Grande en su show del 5 de junio en el DirecTV Arena.

Oriana, quien saltó a la fama como actriz gracias a la serie Aliados - que le valió dos galardones en los Kids Choice Awards -, va paulatinamente afianzando su carrera como cantante. Su pegadiza canción "Love Me Down Easy", la cual compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL, se convirtió en todo un hit, con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Coldplay se presentará en la Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Oriana Sabatini y su tema Love me down easy

02:30
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?