Salió el primer trailer de la película de Margot Robbie como Tonya Harding

Margot Robbie como Tonya Harding
Margot Robbie como Tonya Harding Fuente: Archivo
La actriz se puso en la piel de la famosa patinadora acusada de orquestar un macabro plan para herir físicamente a su principal rival
(0)
19 de octubre de 2017  • 16:13

I, Tonya parece ser la película que finalmente le de a la talentosa Margot Robbie la posibilidad de formar parte de la inminente temporada de premios. Luego de sólidos trabajos en El lobo de Wall Street, Focus, Z for Zachariah y El escuadrón suicida, la actriz australiana se transformó por completo para interpretar a la patinadora Tonya Harding en la comedia negra de Craig Gillespie (realizador de Lars y la chica real) que tuvo su premier en el festival de cine de Toronto y que ya tiene su primer trailer oficial.

Harding estuvo en el centro de los reflectores por dos motivos vinculados al patinaje sobre hielo. Por un lado, fue la primera patinadora en la historia en realizar un salto "triple axel" en plena competencia. Por el otro, fue acusada de concebir junto a su ex marido Jeff Gilooly un macabro plan para golpear brutalmente en la rodilla a su contrincante Nancy Kerrigan, con el objetivo de dejarla fuera de competencia en las Olimpíadas de 1994. El momento posterior al golpe fue captado por las cámaras y difundido a nivel mundial, arruinando por completo el futuro profesional de Harding, quien fue expulsada de por vida de la U.S. Figure Skating Association.

Margot Robbie, irreconocible
Margot Robbie, irreconocible Fuente: Archivo

I, Tonya también cuenta con las actuaciones de Sebastian Stan como Gilooly, Caitlin Carver como Kerrigan y Allison Janney como LaVona Harding, madre de la patinadora. El estreno del film en Estados Unidos está previsto para el 8 de diciembre.

Trailer de I, Tonya con Margot Robbie

0:51
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.