Nicolás Repetto desmintió las versiones de su renuncia a El noticiero de la gente

Nicolás Repetto negó los rumores sobre su renuncia a El noticiero de la gente
Nicolás Repetto negó los rumores sobre su renuncia a El noticiero de la gente Crédito: Twitter
En medio de rumores sobre sus intenciones de abandonar el programa, el conductor salió a aclarar los tantos desde su cuenta de Twitter
(0)
19 de octubre de 2017  • 17:41

El arribo de las nuevas autoridades en Telefé trajo una impensada y arriesgada movida: la de poner a Nicolás Repetto -un nombre ligado mayormente al mundo del entretenimiento- al frente del noticiero del mediodía del canal.

El noticiero de la gente se propuso marcar una mayor cercanía con sus televidentes, echando mano a la frescura y distensión que es marca registrada en el conductor. Por supuesto que el primer envío marcó un número alto en materia de rating, pero poco a poco la curiosidad del público se fue disipando y algunas polémicas decisiones editoriales tampoco fueron bien recibidas, como sucedió con la entrevista que Repetto le hizo a un líder de la resistencia mapuche usando un pasamontañas. Su competencia directa - Noticiero Trece- recuperó así rápidamente la punta.

Todo eso comenzó a generar rumores sobre el supuesto descontento de Repetto por los magros resultados en la planilla de rating; esta semana, de hecho, las versiones aseguraban que el conductor tenía firmes intenciones de dar un paso al costado por sus diferencias con la producción del programa.

Desde su cuenta de Twitter, el creador de exitosos ciclos como Fax o Nico decidió salir al cruce y desmentir de lleno el asunto. "Me gusta muuuuchooo conducir 'El Noti de la Gente'. No es cierto que piense en dejarlo. La paso muy bien con el tremendo equipo que tiene", escribió, como para ahuyentar fantasmas de una posible renuncia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.