Bailando por un sueño 2017: Nicolás Paladini renunció al certamen

Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz
Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz Fuente: Archivo
Así lo confirmó Marcelo Tinelli desde Twitter
(0)
19 de octubre de 2017  • 18:47

Luego de las sorprendentes renuncias de Nai Awada - por problemas de salud - y de Gastón Soffritti - por compromisos laborales -, ahora el Bailando por un sueño suma una nueva "baja": Nicolás Paladini. El marido de Rocío Guirao Díaz acompañó a su mujer en las diferentes instancias de la competencia de baile, con excepción del ballroom, por haber sufrido una lesión. Sin embargo, el empresario regresó recuperado y recargado a la pista el martes en el ritmo libre, en el que homenajeó junto a Rocío a la serie Vikings, cosechando 19 puntos por parte del jurado .

De todas formas, a pesar de su crecimiento en el certamen, Marcelo Tinelli comunicó desde Twitter que Paladini ya no será de la partida en su programa y que su mujer bailará con un reemplazo no confirmado: "Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo", contó el conductor. Los motivos de su renuncia se desconocen hasta el momento.

El último ritmo de Nicolás Paladini en ShowMatch

03:17
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?