María Eugenia Vidal escribió una carta para los bonaerenses y la leyó en el programa de Alejandro Fantino

La carta de María Eugenia Vidal a los bonaerenses
La carta de María Eugenia Vidal a los bonaerenses Crédito: Facebook - María Eugenia Vidal
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo acompañada del primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia, Esteban Bullrich
(0)
20 de octubre de 2017  • 01:50

María Eugenia Vidal , acompañada del primer candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , compartió una carta dirigida a todos los bonaerenses, que según contó escribió de puño y letra. "La incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que me quede con cosas sin decirte, cosas que no pueden esperar hasta el lunes, porque esta no es una elección más", comenzó a leer Vidal en el programa Animales Sueltos.

"En 2015 me dijiste: "Ssí, se puede", cuando nadie lo creía. Y entonces creí. Creí que no iba a haber más barones del conurbano, y pudimos. Creí que no hacían falta punteros ni narcos para entrar a un barrio pobre y entramos, para que cada vecino sienta que es un ciudadano con derechos y no un esclavo de favores", leyó en la carta. Y continuó: "Creí que se podía pelear contra las mafias y no ser parte, y hoy miles de delincuentes que se disfrazaban de policías ya no están. Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes".

La gobernadora compartió la carta en su cuenta de Facebook
La gobernadora compartió la carta en su cuenta de Facebook Crédito: Facebook - María Eugenia Vidal

Durante la entrevista que realizó Alejandro Fantino se hizo referencia al cuerpo hallado en el río Chubut, el cual se presume que pertenece a Santiago Maldonado . "Me movilizó mucho", dijo la gobernadora bonaerense. "Fijate que no hubo una conversación entre las fuerzas políticas pero todos levantamos los actos de campaña. Yo sentí que igual teníamos que estar en los medios, porque nosotros, siendo parte del oficialismo, tenemos que dar la cara en los momentos difíciles", contó Vidal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?