Enemigas íntimas: Nicole Neumann y Pampita Ardohain hicieron una tregua en su histórica pelea

Carolina y Nicole desfilaron frente a cámaras, en una imagen muy poco frecuente, teniendo en cuenta que son las dos modelos que más trabajan en Argentina.
Carolina y Nicole desfilaron frente a cámaras, en una imagen muy poco frecuente, teniendo en cuenta que son las dos modelos que más trabajan en Argentina. Crédito: Movilpress
La rubia y la morocha se encontraron en un estudio de televisión
(0)
20 de octubre de 2017  • 15:49

La última gestión de Fabián Cubero, en sus diez años de matrimonio con Nicole Neumann , fue intentar un acercamiento entre su mujer y Carolina Ardohain . Lo hizo frente al país, en noviembre de 2016, en la pista del “Bailando por un sueño”. Pero no tuvo éxito: las chicas no escucharon su llamado de paz y siguieron reprochándose viejas actitudes… Finalmente, hace días se produjo el esperado encuentro: fue en un estudio de televisión, de la señal digital Kzo, donde cada una tiene su programa. Pampita visitó el piso de Nicole. Se abrazaron como viejas amigas, desfilaron juntas, pero no se olvidaron de viejas rencillas: Pampita recordó que, en sus comienzos, Nicole la bajó de una producción de fotos. Pero la rubia dijo que se trató de un malentendido… Como estocada final, la morocha le preguntó si sabía quién la había bautizado “Muqui”, pero Nicole se hizo la desentendida. Esta historia, seguramente, continuará… Y será cuando Nicole, como “devolución de gentilezas”, visite el piso de Pampita. A todo esto, “el “pacificador” Cubero lo mira por tevé.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.