Bailando por un sueño 2017: conocé a las cinco parejas que van a duelo

Y la no famosa Consuelo Peppino, cerró el ritmo con un baile que no gustó demasiado

21 de octubre de 2017  • 00:44

Otro ritmo llega a su fin en la edición 2017 del Bailando por un sueño , y los bailes libres terminaron su ronda con cinco parejas en la cuerda floja. Pero antes de leer el voto secreto emitido por Carolina “Pampita” Ardohain, la no famosa Consuelo Peppino fue la encargada de cerrar la ronda.

Luego de un baile algo deslucido, el jurado fue contundente en su devolución. Ángel de Brito observó que Consuelo fue algo desprolija y consideró que el número fue “flojardi” (5). Pampita coincidió y dijo: “Vi mejores cosas de ella”, y agregó que se “quedó con ganas de ver a la Consuelo de siempre” (voto secreto). Moria Casán también la vio “perdida y con errores todo el tiempo” (4), pero Marcelo Polino, el único que mostró simpatía ante el baile, concluyó que le gustó lo que vio porque “no fue pretencioso” (7).

Luego llegó el momento de leer el voto secreto, y de esa manera fueron cinco las parejas que quedaron en la instancia del duelo. Fede Bal y Laurita Fernández , Jorge Moliniers y Mica Viciconte , Yanina Latorre , Flor Vigna y Agustín Casanova y la mencionada Consuelo Peppino, todos ellos deberán el lunes volver a presentarse para resolver a quiénes salva el jurado, y en última instancia, a quién el público.

Y como era de esperar, el Bailando del viernes tuvo un pequeño momento de discusión protagonizado por Gladys "la bomba" tucumana. Esta vez el objetivo de sus ataques fue Lourdes Sánchez, quien le había dicho "burris", y a la que Gladys contestó con mucha ironía diciéndole "tontis".