Diego Torres y un emotivo homenaje a Gustavo Cerati en Miami

Diego Torres y otro sentido homenaje a Gustavo Cerati
Diego Torres y otro sentido homenaje a Gustavo Cerati Crédito: Instagram
El cantante entonó algunos de los éxitos del músico argentino en la entrega de los premios La Musa Awards
(0)
21 de octubre de 2017  • 14:01

No hay dudas: Gustavo Cerati es uno de los músicos argentinos más queridos y respetados por el público y también por sus pares, que siguen rindiéndole homenaje. Ahora, a tres años de su muerte, le tocó el turno a Diego Torres , que cantó, emocionado, algunos de los temas del líder de Soda Stereo en la entrega de los premios La Musa en Miami.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, en el teatro James L. Knight Center, Allí, como parte de la gala en la que se galardonó a varios artistas latinos, Torres entonó una emotiva versión de "Crimen", un tema que Ricardo Mollo también hizo propio junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza en marzo del año pasado.

“Homenaje al Gran Gustavo Cerati en los Premios La Musa Awards ayer por la noche en el James. L. Knight Center de Miami ¡Un honor cantar y haber sido parte de este momento tan especial de la noche!", escribió el cantante junto a un video de su presentación, en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que el cantante argentino entona la canción de Cerati. Ya lo había hecho en sus presentaciones en el Gran Rex del año pasado. Esta vez, además, interpretó uno de los hits de Soda Stereo, "Persiana americana", junto al músico y productor Draco Rosa.

Torres llegó a la quinta entrega de los premios junto a su mujer, Débora Bello , y más allá de su festejada presentación, llamó la atención por el "raro peinado nuevo" que lució, trenzado a los costados.

En la ceremonia se premió a varios músicos que de esta manera entraron al Salón de la Fama de los Compositores latinos. Además de Torres, la gala contó con las actuaciones de Afo Verde, Ednita Nazario y Daniel Betancourt, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.