Elecciones 2017: Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar
Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar
La modelo y el diputado se mostraron juntos en la escuela donde ella debía sufragar
(0)
22 de octubre de 2017  • 17:49

Lejos de los rumores de crisis en la pareja, Nicole Neumann y Facundo Moyano no dudaron en mostrarse juntos en un día clave en lo que a imagen y opinión pública se refiere: el día de las elecciones.

Mientras la semana pasada se hablaba de que estaban distanciados, la modelo y el diputado hicieron caso omiso de las versiones: el viernes por la noche tuvieron una cena romántica secreta. Hoy, alrededor de las 17, Moyano acompañó a Nicole a la escuela de Los Cardales donde debía sufragar, y mientras esperaba su turno para entrar al cuarto oscuro, se mostraron muy acaramelados.

La modelo, que fijó su residencia en su chacra de Los Cardales, donde se instaló tras su separación de Fabián Cubero, votó en la mesa 54 de la escuela Sagrada Familia de esa localidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.