Elecciones 2017: en San Luis, Rodríguez Saá da vuelta el resultado de las PASO

El Frente de Unidad Justicialista superó a Cambiemos por diez puntos luego de haber quedado segundo en las primarias
(0)
22 de octubre de 2017  • 22:45

Con los resultados parciales, Adolfo Rodríguez Saá , candidato a senador nacional por el Frente de Unidad Justicialista, está dando vuelta el resultado de las PASO en San Luis: si en las primarias había quedado casi 20 puntos por debajo del exgobernador Claudio Poggi , de Cambiemos, ahora, Rodríguez Saá lidera las elecciones con el 54% de los votos, contra el 44% de su oponente.

Con el 88% de las mesas escrutadas, Rodríguez Saá logra así revertir la diferencia de casi 20 puntos que Cambiemos había obtenido en las Primarias: el 13 de agosto Cambiemos había superado ampliamente al peronismo, con 57,64 por ciento contra 38,24 del PJ.

Con el resultado de estas elecciones, el oficialismo provincial se queda con dos de las tres bancas en juego en la Cámara alta y Cambiemos obtendría la restante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.