Elecciones 2017- Brancatelli, Navarro y Víctor Hugo: cómo reaccionó el trío K ante la derrota de Cristina Kirchner

Brancatelli vaticinó que "mañana empiezan los ajustes" y adelantó "el aumento de la nafta"
(0)
23 de octubre de 2017  • 00:24

Diego Brancatelli: "Mañana empiezan los ajustes"

Diego Brancatelli ante el resultado:

0:27
Video

Entre los periodistas adeptos al kirchnerismo, Diego Brancatelli fue uno de los primeros en reaccionar con indignación a los resultados que se dieron a conocer de las elecciones legislativas, que marcaron un triunfo a nivel nacional para Cambiemos.

"Ya hay algo que se sabe a ciencia cierta: que mañana empiezan los ajustes. Hablemos de lo que se viene, del aumento de nafta. Se va a empezar a tratar todo lo que veníamos anticipando y también se vienen debates de leyes muy importantes", dijo el panelista en la transmisión especial de América TV. "Eso es lo que se viene para Argentina y por eso lo que importa es la conformación de las cámaras, cuántos diputados se obtienen a partir de la elección de hoy. Dos cosas importantes: el ajuste que se viene y la conformación de las cámaras", analizó.

Aunque la tendencia era clara, el periodista pidió primero esperar que se hiciera la medianoche, atento a un cambio inesperado que no ocurrió. Por eso, luego se volcó a las redes sociales para cuestionar a los votantes de Cambiemos: "El 51% de los porteños tendrá que explicarle en un futuro a sus hijos y nietos que algún día votaron a Elisa CARRIO ", lanzó en Twitter.

Roberto Navarro criticó a Macri por bailar durante el duelo por Santiago Maldonado

Roberto Navarro mantuvo un bajo perfil luego de los resultados. Pese a esto, desde el sitio El Destape - que él dirige- se chicaneó al presidente por decir: "Mañana vamos a poder ir a trabajar todos a las nueve". Y twitteó: "Macri reveló a qué hora entra a trabajar y generó el repudio en las redes".

Además, el periodista criticó que el Presidente "bailó y hubo festejos pese al duelo por Santiago Maldonado". En esta misma línea, sentenció que "pese a sus dichos sobre Santiago Maldonado, Carrió arrasó en Capital Federal".

Víctor Hugo Morales reconoció que le cuesta "respetar al ganador" y comparó a Macri con Trump

El periodista de C5N Víctor Hugo Morales hizo su descargo en el cierre de la transmisión especial y admitió que pese a que "es elegante decir 'hay que respetar al ganador por lo menos esta noche y discutirlo a partir de mañana", a él "no le sale fácil".

Así, tildó de "mortificante" el discurso del presidente Maurcio Macri y lo definió como "la expresión máxima de lo que de hipocresía y de cinismo un ser humano pueda tener". Cuestionó, a continuación, el hecho de que Macri "se anime" a hablar de "transparencia" y de su deseo por "combatir la pobreza" y aclaró que, pare él, el culpable de la victoria de Cambiemos y, por ende, "el enemigo" son "los medios corporativos".

Sostuvo: "Hay algo granítico, que es una izquierda a la que representa la señora Cristina Fernández De Kirchner, que sigue teniendo casi cuatro de cada 10 personas contra todos los medios de comunicación, prácticamente sin un peso partido por la mitad para hacer campaña, sin un cartel en la provincia de Buenos Aires, que consigue que con nada menos que con lo que hizo antes, y la gratitud de su gente, y lo que son los sueños, de ese otro mundo, tan distinto a ese otro mundo de los que bailan y hablan de transparencia trayendo sus millones y millones de dólares engañando a todos los jubilados".

Finalmente, el periodista K comparó a Macri con Donald Trump a quien describió como "un hombre exitoso y bailarín, es un hombre que se lleva por delante la verdad, que humilla a la verdad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.