Moria Casán, sobre su paso por prisión: “Yo estoy acostumbrada a vivir en celdas glamorosas que son los camarines”

Moria Casán, en el living de Susana
Moria Casán, en el living de Susana Crédito: gentileza Telefe
La diva de la "lengua karateca" compartió un momento muy divertido con Susana Giménez
(0)
23 de octubre de 2017  • 03:10

Luego del paso de Verónica Castro, la noche de Susana Giménez le abrió sus puertas a otra invitada de lujo: Moria Casán , y las dos amigas hablaron de todo a lo largo de una charla muy distendida.

El diálogo comenzó con Susana sorprendida por el cambio físico de Casán, y le dijo “vino la mitad de Moria”. La jurado de Showmatch respondió cuál es la clave de su éxito: “El tratamiento que hago no es adelgazamiento, es rejuvenecimiento, es un cambio metabólico en el cuerpo”, y reveló que toma pastillas totalmente naturales que le generan un cambio en el cuerpo. Y luego, muy divertida, le preguntó a Susana si estaba caliente con ella de tanto que la miraba.

Luego la anfitriona elogió muchísimo el trabajo de Sofía Gala en el film Alanís, y opinó que la hija de su amiga “es una artista de verdad”. Más adelante, Giménez le consultó a Casán si era cierto que había recibido algún tipo de pago por sexo, y Moria sin muchas vueltas contraatacó: “Vos, mujer estupenda de barrio parque, casada con varios garcas, ¿no me vas a decir que nunca un señor te ofreció un regalo!”. Algo avergonzada, Susana retrucó: “¡Sí, pero no acepté!”, momento en el que la invitada exclamó: “¡Qué no vas a aceptar vos!”.

En ese momento la charla viró hacia la estadía de Moría en una prisión paraguaya en diciembre de 2015, y allí lle pasaron un saludo a través de un video en el que la saludó una antigua compañera llamada Erika. Casán reveló que todo ese conflicto está cerca de solucionarse, y concluyó sobre su experiencia: “No me hago la superada, tuve mi verdad, sé que no había hecho nada, yo estoy acostumbrada a vivir en celdas glamorousas que son los camarines”.

Finalizado ese segmento de la charla, se sumaron primero Verónica Castro y luego Fátima Florez caracterizada como “la one”, en un bloque de cierre que culminó con la mexicana parada sobre el sillón. Antes de despedirse, y como ya es casi una tradición, Moria dijo una vez más sobre Susana: “Nosotras somos todas Heidi al lado de ella, se baja todo lo que puede, y siempre lo diré”, ante la mirada de Giménez que no sabía dónde esconderse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.