A Wanda Nara le falta un galán para su debut en cine

Wanda será parte de un film y busca a su galán
Wanda será parte de un film y busca a su galán Crédito: Archivo
La rubia será parte de un film dedicado a "las lolitas", Diego Peretti sería uno de los nombres en danza para que sea su compañero
(0)
23 de octubre de 2017  • 11:02

La película en la que debutara la botinera más famosa, Wanda Nara , tiene fecha de rodaje, pero aún no se sabe quién será el galán que la acompañe. Los rumores hablaban del prestigioso actor Diego Peretti , pero al ser consultado declaró que no le ha llegado ninguna propuesta al respecto.

También señaló que no tiene problemas de trabajar con la mediática rubia, que las famosas bien dirigidas pueden lograr excelentes escenas a la altura de cualquier actriz con trayectoria y que es importante darle a todos los que quieren actuar la oportunidad.

Wanda estará dirigida por Vera Fogwill, en este film que será su debut en la pantalla grande. La película tiene un guión muy jugado sobre el mundo de las lolitas, pero alejado de las comedias picarescas de las que ella solía participar en el teatro. Comenzará a rodarse en mayo de 2018, en la ciudad de Buenos Aires.

La rubia sabe que su incursión en la actuación genera críticas y así se lo reconoció a LA NACION, pero aseguró que su intención no era "molestar a nadie" sino trabajar ya que tiene "que mantener a sus hijos".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios