Rating: Susana Giménez le ganó a los programas que cubrieron las elecciones

Moria Casán, en el living de Susana
Moria Casán, en el living de Susana Crédito: gentileza Telefe
Con la visita de Moria Casán, el programa de la diva fue lo más visto del domingo
Ricardo Marín
(0)
23 de octubre de 2017  • 15:11

En la noche del domingo, en los canales de televisión abierta, Susana Giménez , con 10,1 puntos de rating, se impuso al resto de sus competidores, incluyendo los que cubrían los resultados de las elecciones legislativas. El segundo puesto fue para el especial Decisión 2017, en Eltrece, que midió 8,7 puntos de rating. En la jornada, el tercer puesto entre los más vistos del día fue para The Wall , el programa de Marley , que hizo 7,5 puntos. El cuarto lugar lo ocupó la película Batman: El caballero de la noche asciende, que midió 5,8 puntos y el quinto lugar para Almorzando con Mirtha Legrand, que consiguió 5,5 puntos.

En cuanto a las coberturas de los resultados de las elecciones, además de la de Eltrece, El país elige, un programa de análisis y debate que emitió América a partir de las 21, midió 5,4 puntos y la media hora que le dedicó al tema Telefe, de 18 a 18.30, tuvo un rating de 5 puntos. Por su parte la cobertura de Canal 9 y la de la TV Pública, desde las 21, empataron en 1,6 puntos.

Un hecho inusual del domingo fue que durante todo el día, la TV paga registró un encendido muy superior al de la TV abierta, debido a la gran audiencia que tuvieron los canales de noticias. En la primera tarde, entre las 12 y las 16, el sistema pago tuvo un encendido de 28,8 puntos y el abierto, 12,2. Entre las 16 y las 20, estas cifras fueron de 33,8 y 16,3 respectivamente. Finalmente, en el prime time, entre las 20 y la medianoche, la televisión paga tuvo un encendido de 39,6 puntos y la abierta, de 24,6. Este gran encendido se tradujo puntualmente para los canales de noticias líderes, entre las 18 y las 0.30, en un promedio de rating de 6,1 para TN y 6 para C5N.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.