Daniel Scioli y Gisela Berger fueron padres

La última producción de fotos de Gisela Berger antes de dar a luz
La última producción de fotos de Gisela Berger antes de dar a luz Crédito: Revista ¡Hola!
La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada
(0)
23 de octubre de 2017  • 16:59

Daniel Scioli y Gisela Berger se convirtieron en padres hoy, tras una cesárea programada, en la clínica Los Arcos. El exgobernador de la provincia de Buenos Aires entró sin ser visto para evitar a la prensa y poder acompañar a la madre de su hijo en el momento más esperado.

Gisela anunció en su cuenta de Twitter que estaba a punto de dar a luz con mucha emoción: "¡El día más importante de mi vida! ¡Qué felicidad con mucho amor te recibimos! BEBE", escribió poco antes de las 16.

Luego, el nacimiento fue confirmado en el programa de Pamela David, y por el periodista Luis Bremer en las redes sociales.

Aunque la relación del político con la modelo no fue buena durante los meses de embarazo, sobre todo después que ella revelara que Scioli le sugirió interrumpir la gestación, en los últimos días hubo un acercamiento. "El perdón no se lo puedo dar, pero estoy intentado superar lo que pasó", dijo Berger en una entrevista con la revista ¡Hola! días atrás. "Dicen que el amor lo supera todo, para mí el bebé lo va lograr. Estoy feliz por eso y esa es mi prioridad. El tiempo será testigo de lo que pase entre nosotros. Fui superando las etapas internamente. Primero estuve muy mal, y como todo momento malo hay que pasarlo, uno no puede quedarse estancado en el lamento. Ya lloré, son cosas que forman parte de la vida. Siento que sigo en la etapa de superación, pero de manera distinta a como lo sentía al principio. Estoy enfocada en la llegada de mi hijo", explicó.

Aunque aclaró que no viven bajo el mismo techo, la modelo subrayó que quiere esperar que pase el tiempo para sanar las heridas y no descartó una reconciliación: "Me encantaría que fuera de otra manera, pero todavía no lo siento así. Recomponer nuestra relación va a llevar tiempo, no se pueden arreglar las cosas de un día para el otro. Como tampoco de un día para el otro se rompe todo. Yo voy a seguir mi vida completamente normal, voy a ir viendo a medida que pase el tiempo cómo me voy sintiendo y cómo se van acomodando las cosas. Ahora estoy tranquila, relajada, no me desespero por lo que vaya a pasar. El nacimiento puede cambiarlo todo o no".

Berger contó que preparó el cuarto de su bebé de color blanco porque no supo hasta el final si era nene o nena. Además, contó que no hizo curso preparto: "Sinceramente por todo lo que pasó en la primera etapa, fue complicado y no pude hacerlo. Recién ahora mejoré, pero no sé si lo hubiese hecho. No tuve tiempo de pensarlo".

Pese a la distancia con Scioli, la modelo dijo que aceptó elegir el nombre en acuerdo con él y que tiene una excelente relación con Lorena, la hija del exgobernador: "Es una supermamá con sus bebés, Camila y Felipe. Es divina. Me dio un montón de consejos sobre el parto natural y me contó cómo fueron sus partos".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios