0

Esteban Bullrich: "Nunca creí que yo iba a ser el que le ganara a Unidad Ciudadana"

El senador electo Esteban Bullrich junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, anoche, en Costa Salguero
El senador electo Esteban Bullrich junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, anoche, en Costa Salguero Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
El senador electo por la provincia de Buenos Aires se refirió al triunfo de Cambiemos en la Provincia y a nivel nacional
0
23 de octubre de 2017  • 23:13

Tras el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , el hombre que consiguió dar vuelta los resultados de las PASO, se refirió a la victoria del oficialismo y lanzó: "Nunca creí que yo iba a ser el que le ganara a Unidad Ciudadana". "Sentíamos que estábamos bien, pero nos sorprendieron los resultados muy positivamente", agregó.

En esa línea, quien recibió el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal a lo largo de toda la campaña remarcó: "Sabía que era un desafío grande y sabía que el equipo había tomado una decisión inesperada y yo siento que no soy el mismo Esteban que empezó la campaña. Fue muy enriquecedora. (...) Me hizo crecer mucho como dirigente".

Llegado el momento, Esteban Bullrich se refirió a los saludos que recibió por parte de sus contrincantes, luego de que se conocieran los resultados. Sobre ello, contó: "Sergio Massa tuvo un gesto público, Florencio Randazzo me escribió un mensaje y yo lo llamé. Primero, obviamente, para devolver el llamado, pero, además, había conseguido los teléfonos de todos los candidatos. También lo llamé a Néstor Pitrola y lo felicité por la elección que hizo el Frente de Izquierda. Y la llamé Cristina Fernández a través de su asistente, que no me respondió el llamado... Después le mandé un whatsapp que tampoco respondió".

"¿O sea que no te contestó el asistente, no Cristina [Kirchner]?", dijo en forma de chicana el periodista Diego Brancatelli, que en cuestión de segundos recibió como respuesta de sus colegas: "Diego, el que pierde llama".

"[Cristina Kirchner] Hizo una buena elección en la provincia, claramente es alguien que va a representar a los bonaerenses", destacó el parlamentario electo de Cambiemos.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.