Bailando por un sueño 2017: por una aplastante diferencia, Yanina Latorre quedó afuera del certamen

Yanina Latorre y Carlos Bernal, fuera del "Bailando" Crédito: Prensa Ideas del Sur

En el duelo, Mica Viciconte y Jorge Moliniers obtuvieron el 81 % de los votos

24 de octubre de 2017  • 01:08

El ritmo libre trajo varias sorpresas, pero quizá la más importante haya sido quiénes quedaron sentenciados. Y es que dentro de los cinco famosos que obtuvieron los peores puntajes y llegaron por eso a la instancia del duelo estaban Flor Vigna y Agustín Casanova , Fede Bal y Laurita Fernández , Consuelo Peppino, Micaela Viciconte y Yanina Latorre .

Luego de empezar el programa haciendo referencia al triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del domingo, Marcelo Tinelli invitó a las cinco parejas a ingresar a la pista. Luego de volver a presentar sus coreografías, el jurado dio a conocer quiénes eran los tres famosos salvados.

Los primeros, por voto unánime, fueron Vigna y Casanova, que presentaron una propuesta interactiva donde los viajes en el tiempo fueron protagonistas.

Flor Vigna y Agustín Casanova, los primeros salvados

3:34

Luego fueron salvados Peppino y Agustín Reyero. La concursante "no famosa" esta vez no se perdió en medio de la coreografía y la propuesta se vio bien distinta a la original.

Consuelo Peppino y Agustín Reyero también fueron salvados por el jurado

2:58

Antes de que el jurado salvara a la última pareja, Tinelli impulsó la candidatura de Inés, la mamá de Laurita Fernández, a la próxima edición del "Bailando". “Soy muy patadura”, esgrimió ella como excusa. Sin embargo, realizó una “prueba piloto” junto a Joel Ledesma.

Laurita Fernández y Fede Bal insistieron con el croma

3:20

Nace una estrella: Inés, la mamá de Laurita se probó en la pista

2:30

Para la última salvación, el jurado tardó en ponerse de acuerdo: dos querían salvar a una pareja y dos a otra. Finalmente, Polino cambió su voto y así fueron salvados Fede y Laurita, quienes volvieron a apostar al croma y le agregaron a la coreo una participación especial de la mamá de Laurita.

Mica Viciconte no convenció al jurado

2:45

De esta manera, quedaron enfrentados a merced del voto teléfonico Mica Viciconte y Jorge Moliniers contra Latorre y Carlos Bernal. Finalmente, el público decidió por el 81.09% que la participante de Combate continúe en el certamen.

Yanina Latorre y una propuesta que la llevó al duelo telefónico

2:53