Suscriptor digital

¡Es una nena! Eliana Guercio y Sergio Romero están esperando su tercera hija

Eliana Guercio y Chiquito Romero, en la dulce espera por tercera vez
Eliana Guercio y Chiquito Romero, en la dulce espera por tercera vez
La bailarina mandó un video confirmando la noticia desde Manchester
(0)
24 de octubre de 2017  • 15:39

Eliana Guercio está nuevamente embarazada y espera una niña junto al futbolista Sergio Romero . "Estoy de cinco meses y es una nena", le confirmó a LA NACION. "Todavía no sabemos que nombre le vamos a poner", agregó la bailarina, que ya es madre de Jazmín, de siete años, y de Chloe de cuatro. Además contó que la beba, que nacerá a comienzos del 2018, viajará junto a ella y a sus hermanas a Rusia, para alentar a su papá durante el mundial. "Me voy a ir con la pediatra", dijo.

Durante el día de hoy, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un video de Eliana junto a sus hijas, en donde muestra la panza por primera vez. "Hola Angelito, estamos en Manchester preparándote esta sorpresa, porque te queremos agradecer que hayas mantenido en secreto nuestro secretito, para cuidar esta panzota. Sos el mejor y por eso tenés tanto éxito y por eso la gente te respeta tanto, porque te lo ganaste por ser tan buena gente. Sabés nuestro secretito desde el primer día casi, por eso las chicas de la casa y en nombre de papá que está en otra ciudad, te queríamos decir muchas gracias y que te queremos mucho".

Después de las palabras de la futura mamá, la hermana mayor también quiso hablar. "Gracias por cuidar el secreto. Estamos todas muy desesperadas, más Chloe, porque queremos que salga el bebé de la panza. Ella le decía a mamá que quería tener una hermanita, y ahora se puso contenta porque tenemos una. Gracias"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?