Susana Giménez, una "party planner" de lujo

Susana, escoltada por Cristian y Verónica Castro, que es su amiga desde hace treinta y cinco años.
Susana, escoltada por Cristian y Verónica Castro, que es su amiga desde hace treinta y cinco años. Crédito: Movilpress
El jueves 19, sorprendió a su gran amiga Verónica Castro con una fiesta de cumpleaños; Mecha Sarrabayrouse, su hija, también sopló las velitas junto a la actriz mexicana
(0)
24 de octubre de 2017  • 18:21

Fue un festejo divertidísimo. Y por partida doble. El jueves 19, Verónica Castro (65) y Mercedes Sarrabayrouse (55) celebraron juntas sus cumpleaños en Cucina Paradiso, el restaurante del chef italiano Donato De Santis en Belgrano, que cerraron para la ocasión. La organizadora de la fiesta fue Susana Giménez que, incondicional a su hija e íntima amiga de la protagonista de Rosa salvaje, ordenó su agenda para acompañarlas en su día especial. De hecho, llegó a la celebración después de participar en la entrega de los premios Kid’s Choice Awards Argentina, en los que recibió un galardón por su trayectoria.

Pasadas las nueve de la noche, la actriz mexicana dijo presente con sus hijos, el cantante Cristian Castro (42) –quien por estos días está instalado en Buenos Aires porque ensaya su show-homenaje a Sandro–, y Michel Sáenz Castro, que fue con su mujer, la argentina Florencia Serrao. Mecha, en tanto, estaba espléndida y feliz rodeada por su novio, Joe Miranda, y sus hijos, Lucía y Manuel Celasco.

Puertas adentro, el evento tuvo todos los ingredientes necesarios para convertirse en memorable: intimidad, risas, confesiones y un exquisito menú que incluyó pescados, pastas y torta de chocolate. El mago Black, además, protagonizó un pequeño show de magia y humor; y Cristian Castro –bailó el hit “Azul” con Mecha– le dedicó a su mamá una canción típica del repertorio mexicano con el acompañamiento en guitarra de Patricio Giménez, el hermano de Susana.

Al momento de soplar las velitas, las homenajeadas cerraron los ojos y pidieron tres deseos que, por supuesto, no revelaron. Entonces, la fiesta llegaba a su fin.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.