Suscriptor digital

Make-up de fiesta: los únicos dos cosméticos que necesitás en tu nécessaire

Llevalos en la cartera y producite donde sea; tus mejores aliados para esta parte del año
(0)
10 de noviembre de 2017  • 13:07

Cambiar el look cotidiano y sorprender con una nueva imagen es parte de la diversión que proponen las fiestas. Para lograrlo no se necesita ser una profesional ni recurrir a muchos productos o a técnicas dificilísimas.

Bajo esta premisa, la nueva línea mark de Avon parece ideal para esta época y propone dos cosméticos infalibles para transformar tu make-up, en apenas minutos, y convertirlo en un verdadero maquillaje de fiesta.

Maquillaje de Fiesta

00:40
Video

Sombras Baked. Intensificar la mirada es siempre una apuesta segura si de fiestas se trata. El efecto de una buena sombra enaltece nuestra piel, ilumina nuestros ojos y nos da un toque de exotismo inesperado. Las sombras Baked son duales y vienen en un conjunto de tonos complementarios que no fallan: azul y blanco (“Imperdible”), rosa y gris (“Irresistible”), marrón y beige (“Indispensable”).

El tono más claro sirve para iluminar, mientras el otro permite una mirada más profunda. Las tres tienen una vuelta de tuerca interesante: cambian su textura si se aplican en seco o en mojado. Si las esfumas con un pincel, en seco, te ofrece un look ideal para el día. Pero si las aplicás con un pincel húmedo, suben la apuesta y te permiten redescubrir el producto de una manera completamente diferente. Tus ojos quedan como pincelados con acuarelas, con una textura suave que no se agrieta ni se corre.

Delineador líquido negro. Es la frutilla del postre. Su aplicación resulta estratégica para causar un alto impacto y complementa perfecto las sombras intensas, delimitándolas. Podés elegir delinear por arriba o sólo por debajo, aunque en realidad, es hacer ambos trazos lo que cambia por completo tu mirada, especialmente, si te animas al delineador líquido interno. El fuerte de este producto es su definición contundente y su duración imbatible. Después de horas de baile y diversión, ni siquiera va a hacer falta que te retoques el make-up.

A no ser que busques un efecto muy dramático, cuando pongas mucho énfasis en la mirada, suaviza la boca con un nude o un color que resulte armónico con tu piel. Aunque si tu plan es un extreme make over por una noche, adelante. Los productos de mark de Avon son perfectos cómplices para este planazo de fin de año.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?