Jorge Rial sufrió un violento asalto en Palermo

Jorge Rial, asaltado por motochorros en Palermo
Jorge Rial, asaltado por motochorros en Palermo Fuente: Archivo
El periodista subió a su cuenta de Twitter un video del momento exacto en el que fue abordado por ladrones en la vía pública
(0)
25 de octubre de 2017  • 17:24

"Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos". Con esas palabras, el periodista Jorge Rial compartió en Twitter una anécdota poco feliz: el asalto que sufrió a la salida de su programa Intrusos. El conductor publicó el video del momento exacto del robo, en el que se puede ver claramente cómo fue abordado por los ladrones que se acercaron en moto.

El episodio se produjo esta tarde cuando el periodista, al finalizar su programa de espectáculos, fue a buscar su auto al estacionamiento. Minutos más tarde, fue sorprendido por los ladrones. Como se puede notar en el video, el conductor forcejeó con los delincuentes, quienes se llevaron su reloj. Como consecuencia del violento asalto, Rial sufrió rasguños y posteriormente acudió a las redes sociales para comunicar el hecho y alertar a los vecinos.

"Estoy bien, fue una situación incómoda y desagradable, parece que me estaban esperando", contó el periodista al programa Infama.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.