Suscriptor digital

#PasandoRevista: La mascota de Gerónimo Rauch y la onda de Ron Wood

Gerónimo Rauch encontró una nueva mascota
Gerónimo Rauch encontró una nueva mascota
Entre escándalos y declaraciones polémicas, hacemos un recorrido por las notas y fotos de las revistas de esta semana como nadie más te muestra
(0)
25 de octubre de 2017  • 19:16

¿Cómo fue que las mascotas de los famosos se volvieron casi tan famosas como sus dueños? Quizá todo comenzó con la perrita de Paris Hilton una década atrás, pero hoy Instagram está lleno de cuentas para canes y gatos de las celebridades. Esta semana, sin embargo, descubrimos en las revistas que para Gerónimo Rauch el tamaño no importa y su pasión es un caballo muy cariñoso.

No sólo eso, en nuestro recorrido semanal por las páginas de las publicaciones del corazón también nos dimos cuenta de que con 70 años, Ron Wood mantiene una vitalidad -y un estilo para vestirse- con el que sólo podemos soñar. Y también vimos a Flavio Mendoza entrenando a su sobrino y a Natalia Oreiro poniéndole mucha onda a su paseo en bicicleta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?