El ENRE convocó a una nueva audiencia pública para debatir las tarifas de Edenor y Edesur

El ENRE convocó a una audiencia pública para debatir tarifas de Edenor y Edesur
El ENRE convocó a una audiencia pública para debatir tarifas de Edenor y Edesur
La medida fue publicada en el Boletín Oficial; se tratarán los precios del mercado mayorista y la quita de subsidios
(0)
26 de octubre de 2017  • 08:39

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) llamó a audiencia pública para el viernes 17 de noviembre con el objetivo de debatir las tarifas de las distribuidoras Edenor y Edesur .

La noticia fue confirmada tras la publicación de la resolución 526 en el Boletín Oficial. Allí se comunica que la citada audiencia se llevará a cabo en el Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en Ayacucho 751, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la reunión se analizará el impacto que tendrán en las facturas de los usuarios de Edenor y Edesur las medidas que el Ministerio de Energía y Minería aplicó en relación con los precios del Mercado Eléctrico Mayorista y con el retiro de subsidios del transporte de energía eléctrica.

El ENRE convocó a una audiencia pública para debatir tarifas de Edenor y Edesur
El ENRE convocó a una audiencia pública para debatir tarifas de Edenor y Edesur Fuente: Archivo

También se debatirán los criterios de reparto entre los usuarios del transporte de la remuneración de los Transportistas, que este ente resolvió en oportunidad de la Revisión Tarifaria Integral de Transporte de Energía Eléctrica, según lo publicado por la agencia de noticias Télam.

A partir del 1 de noviembre y hasta las 11 del 15 de noviembre estará habilitado el Registro de Participantes que funcionará en el horario de 9 a 17 en la Mesa de Entradas del ENRE, ubicada en Avenida Madero 1020 de la ciudad de Buenos Aires .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.