CyberWeek en Aerolíneas, una gran oportunidad para tu próxima aventura

Viajar es la mejor inversión; descubrí los mejores descuentos en Aerolíneas Argentinas
(0)
4 de noviembre de 2017  • 12:06

Viajar es una de las experiencias más gratificantes que puede disfrutar un ser humano. Conocer nuevos lugares permite estar en contacto con culturas ajenas, con sus propias costumbres y rituales. En estas situaciones siempre se aprende algo nuevo, no solo en los museos o centros turísticos, sino desde el simple contacto con otras personas.

Hoy, viajar es muy fácil. Las grandes plataformas online y el popular couchsurfing (una actividad que propone prestar la casa para alojar inquilinos extranjeros) abaratan los costos que implican trasladarse a otro país o ciudad. Es que, aunque se viaje dentro del mismo territorio nacional, existen miles de sitios para visitar, gente de la que aprender y lugares mágicos para descubrir. No por nada existe la famosa frase "viajar es la plata mejor invertida".

Encontrar alojamiento en tierras ajenas y comprar pasajes aéreos es sencillo. Para conseguir buenos precios hay que estar atento y aprovechar las oportunidades. Y el CyberWeek es una de ellas.

Este año, la feria de descuentos electrónicos se amplía y estará vigente desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de noviembre inclusive. Esto significa 96 horas más de grandes propuestas para conseguir precios accesibles de cara a la próxima aventura.

Dentro de este rubro, una de las empresas que siempre participa es Aerolíneas Argentinas. Este año, la compañía propone una importante carpeta de ofertas para todos los gustos. Lo más interesante es que ofrece la mejor financiación. Sí. Podés comprar pasajes económicos en aerolíneas.com en hasta 18 cuotas sin interés con Todas Las Tarjetas American Express; y en hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas Visa del Banco Hipotecario, Visa y MasterCard del Banco Macro y Visa, MasterCard y Cabal del Banco Credicoop. Más cuotas sin interés para que puedas volar al destino que quieras.

Sin viajar muy lejos estarán presentes ofertas para ir a Uruguay, con dos de las ciudades más importantes como Punta del Este y Montevideo. Además de la capital chilena de Santiago, se suman una gran cantidad de destinos en Brasil: Rio de Janeiro, Salvador Bahía, San Pablo y Curitiba. Un poco más alejados encontramos a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Bogotá en Colombia y Lima en Perú.

Ya en el norte del continente habrá ofertas para que tengas tu merecido descanso en las mejores playas del Caribe, Punta Cana y Cancún en México. A estos se les suma dos de los destinos más elegidos por los argentinos: Miami y Nueva York, dos de las principales metrópolis de Estados Unidos.

Por último, está el viejo continente. ¿Qué mejor forma de recorrer la bella Europa que comenzar por dos ciudades emblemáticas? Madrid en España y Roma en Italia.

Conocer nuevos lugares significa descubrir otras culturas y formas de vida y, con todas estas ofertas y la mejor financiación, no existen excusas que valgan para no soñar con una próxima escapada o vacaciones con amigos, pareja, familia o, la siempre recomendable, aventura en solitario.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?