Pampita Ardohain y Nicole Neumann tendrán su segundo y muy picante round

Luego de años de enemistad, las modelos volvieron a verse cara a cara para una entrevista sin concesiones
(0)
26 de octubre de 2017  • 17:30

Pampita Ardohain y Nicole Neumann, en una tensa entrevista

0:33
Video

El primer cruce fue más bien amistoso. Había transcurrido más de un año desde que sus históricas diferencias afloraron en el marco del "Bailando por un sueño 2016", y Nicole Neumann y Pampita Ardohain decidieron limar asperezas en el living de Tardes Nuestras. La charla fue amable, la rubia modelo le negó a su colega haber sido quien acuñaba el apodo de "Muqui" para referirse a ella en forma despectiva y todo quedó en la anécdota.

Pero el paso de Julieta Prandi por el programa Pampita Online volvió todo a foja cero. "¿Fue Nicole la que me puso el apodo de 'mucamita'?, inquirió Angeles Balbiani, en su rol de panelista y amiga personal de la anfitriona. "Sí", contestó sin dudarlo la ex Morfi, todos a la mesa.

Enfurecida, Neumann hizo un duro descargo. "En este ambiente hay poca gente con códigos y no soy falsa. Y esas cosas muchas veces te dejan mal parada a vos", apuntó la rubia. "Yo no puse ningún apodo. Si alguna vez lo usé, lo hice como lo usaron todas. La verdad es que nadie tenía mucho cariño por Pampita porque no se portaba como buena compañera en los backstages".

Esta mañana, Nicole se prestó a devolver gentilezas para la emisión de Pampita Online que la señal KZO pondrá al aire hoy, a partir de las 20:30. Y el tono de la charla, claramente, fue otro: según puede verse en el avance, la jurado del "Bailando por un sueño 2017" vuelve sobre el tema del apodo y se mete de lleno en terrenos muy personales. "La otra vez dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'... Hoy, a la distancia, que sos una mujer grande, ¿no sentís que hiciste bullying?", pregunta muy directa la novia de Pico Mónaco.

Según trascendió, Nicole abandonó el estudio visiblemente ofuscada una vez terminada la entrevista. Y no sólo habría sido el conflicto con Pampita lo que la habría molestado, sino también las preguntas sobre su supuesto romance con el manager de futbolistas Pablo Cosentino.

"No me interesa hacer sentir incómodo a nadie y ella sola me llevó a incomodarla. No quería llegar a ese lugar, pero se llevó ella sola", dijo la ex de Fabián Cubero en diálogo con Los ángeles de la mañana. Y rápidamente buscó diferenciarse de su colega: "Yo traté de cuidarla cuando vino a mi programa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.